Ashley bella en toluka lake!!

viernes, 30 de enero de 2009

ashley tisdale saliendo de su casa en toluka lake!!







Zanessa regreso de Japon

Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron divisados en el Aeropuerto LAX, HOY viernes (30 de enero).Encontrada por un gentío de paparazzi y fans, la pareja y co-estrellas Disney regresan de la premier en Tokio de "High School Musical 3: Senior Year" -












miley almuerzo con justin y brandi!

Miley Cyrus en un almuerzo en City Wok en Los Angeles en la tarde de jueves (29 de enero).La sensación adolescente de 16 años de edad disfrutó un día de paseo con su sis mayor Brandi y amigo especial Justin Gaston. El trío almorzó y luego fueron de compras a la tienda Royal Dutchess.Al final del día, se detuvieron en Starbucks para un café al paso.




Fechas oficiales Jonas Brothers 3D Concert Experience !

FECHAS DE DISNEY CHANNEL LATINO, OFICIALEs
Perú: 27 de febrero
Bolivia: 27 de febrero
Ecuador: 27 de febrero
Uruguay: 27 de febrero
Panamá: 27 de febrero
Colombia: 27 de febrero
Chile: 5 de marzo
México: 6 de marzo
Argentina: 23 de abril
Brasil: 8 de mayo

Dakota Fanning en el estreno de Push

Dakota Fanning en el estreno de Push en el Mann Village Theater en la noche de jueves (29 de enero) en Westwood, California.















Demi lovato en teen vogue

demi lovato linda en teen vogue!






David Archuleta "Crush Night"

David Archuleta junto a Miranda Cosgrove en el set de su serie Nick, iCarly.. Él está en un episodio de iCarly que se transmitirá el 7 de febrero así es que filmamos juntos un especial Teen para Nick. ¡El especial es llamado "Crush Night" y todos los episodios de los programas de Nick esa noche van a estar basados en el tema de Crush! ¡David no sólo fue al anfitrión de la noche conmigo además él también realizó su exitosa canción Crush!"
Miranda continuó, "Él fue realmente asombroso! No podría creer qué sea tan grandioso y me alegro haber votado por él tantas veces cuando él estaba en el American Idol. Es siempre entretenido estar con él porque es tan agradable y divertido para salir con él".








Ali lohan sesion de fotos !

Ali Lohan realizaba una extraordinaria sesion de fotos para el fotografo Jonathan Ressler y su coleccion “Extraordinary Women Exhibit”.
Y en noticias relacionadas Ali Lohan está cayendo sobre la escuela secundaria para ayudar a seguir su carrera. Según Estrella, Ali quiere abandonar la secundaria de Nueva York. Los administradores de Nuestra Señora de la Misericordia en la Academia Syosset, Nueva York, donde está registrada Ali, se preguntan si algún día los planes para volver. Ella debe escolarizados como Demi







Ashley Tisdale almuerzo con mami lisa!!

Ashley Tisdale charla fuera en su teléfono celular cuando ella y su mami Lisa almuerzan en Deli de Art en la tarde de jueves (29 de enero) en Studio City, California.La actriz de 23 años de edad tuvo que hacer una parada rápida más temprano en The Coffee Bean & Tea Leaf para su marca registrada de café helado.Y



fotos del libro de Hannah Montana!!

fotos promocionales del libro de película de Hannah Montana, que se estrena en cines a partir del mes de abril en USa



Emma Watson hot en ropa interior!!!

jueves, 29 de enero de 2009

Emma Watson, en una sesion de fotos , algunas , en ropa interior, para Ellen Von Unwerth.