demi lovato declaraciones!!

lunes, 2 de febrero de 2009


Demi Lovato grabó el videoclip de "Lo que soy", su primera canción en español en un estudio de Los Angeles. Durante todo un día, entre ensayos y filmación, se tomaron las imágenes de esta versión más íntima de uno de los éxitos de la película Camp Rock. En el video se la podrá ver sentada junto a un piano cosa que a ella le divierte mucho, según contó de RDC Argentina. En una conversación en el backstage

Demi confesó que no fue nada fácil grabar la canción pero que le gustó mucho hacerlo y que quedó más que satisfecha con el resultado.

"Esta es una experiencia muy interesante para mi porque nunca hice un video en español",

"Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que me ayudaron a tener confianza en mi misma para grabar en otro idioma. Espero que les guste el video cuando lo vean", agregó."


Lo que soy" tuvo una excelente aceptación por parte de la audiencia en todo Latinoamérica y la canción logró posicionarse entre las favoritas y las más votadas. La canción forma parte del álbum "Girlz Rock", un compilado que reúne a artistas como Ashley Tisdale, Vanesa Hudgens, Lindsay Lohan, Miley Cyrus e Hilary Duff, entre otras.El videoclip de Demi se encuentra actualmente en su fase de post producción y edición y tendrá su estreno exclusivo a través de Disney Channel el próximo 13 de febrero.

Demi ha declarado a la Revista Teen Vogue que ha comprado su propia casa en Los Ángeles. "Esto es loco", dice Demi de su notable y extendido éxito.

"Ahora, a lo largo de todo el país, las personas saben mi nombre". La súper estrella en rápido ascenso fue invitada a cantar el himno nacional en un juego de la NFL en día de acción de gracias en Texas. "No soy una fan enorme del fútbol", confiesa,

"pero soy una fan del Dallas Cowboys" (Con una ex porrista como su madre, ¿cómo Demi no podría ser fan?)Y tal como en su vídeo clip LO QUE SOY, Demi toca además del piano y la guitarra, nos comparte otro proyecto: Aprendiendo a dominar con maestría los tambores. "El baterista de mi banda me enseñó algo", admite ella, "pero me gustaría mejorar en eso".

0 comentarios: