Taylor Swift mas famosa que los Jobros?!

jueves, 5 de marzo de 2009


Los Angeles Times hicieron la pregunta temida: ¿Por qué Taylor Swift fue llamada a la película 3D de los Jonas Brothers?Y la respuesta la dieron los mismos Jonas en una reciente entrevista a Los Ángeles Times. Cuando se les preguntó cual fue la razón de la presencia de Taylor Swift en el film que debutó este fin de semana quedando en el 2do lugar de las taquillas norteamericanas, estas fueron sus respuestas:
JOE: "Creo que fue sólo que.... la conocimos como artista y cuan grande es ella".
KEVIN: "Ella vende muchos discos".
NICK: "Si, ella vende un montón de discos. Y le pedimos que esté en la pelicula. Y ella se sumó a esto. Ella estuvo realmente bien. Ella es increible, ustedes la han visto en la película y pueden decir lo mismo".
KEVIN: "Disfrutamos el tiempo con ella. Asi que fue una diversion mutua en el set de filmación".
Taylor Swift es la cantante adolescente más exitosa en los Estados Unidos y el éxito no viene de hace poco; sus discos han estado en el top hace algunos años y está en franco ascenso.Las últimas noticias dan cuenta que elsoundtrack de la peli "JB 3D Concert Experience" quedó en un sombrío tercer lugar de ventas con 53,465 copias. Mientras que Taylor Swift sigue triunfante manteniendo su número 1 en su semana número 11, logrando vender 74,635 copias de su CD: Fearless.

0 comentarios: