viernes, 15 de mayo de 2009

[scribd id=10368469 key=key-jziutquaomwmcjt9i9c]

joe jonas y sus aperitivos

sábado, 21 de marzo de 2009

Joe Jonas merienda algunos aperitivos y sorbe con su cañita cuando sale del Jamba Juice en West Hollywood la tarde de HOY sábado (21 de marzo).










MILEY YJUSTON Y sophie

domingo, 15 de marzo de 2009

Dylan y Cole sprouse en world disney

sábado, 7 de marzo de 2009

Dylan y Cole Sprouse visitaron a la Tienda del Mundo Disney en la ciudad de Nueva York, viernes por la tarde (6 de marzo).Y los gemelos de 16 años de edad ya están diciendo públicamente sus flechazos por las celebridades. Dylan reveló a JJJ que su mayor enamoramiento para una celebridad fue por Adriana Lima y tb por Jessica alba igual Cole!

hay rumores que dice que dylan esta saliendo con Selena Gomez





ILOKE ALIKE nuevo episodio de ICarly!

viernes, 6 de marzo de 2009

Miranda Cosgrove , Jennette McCurdy y Nathan Kress aparecen con sus "doble " en el episodio del iCarly completamente nuevo, iLook Alike.En el episodio próximo a salir, Carly , Sam y Freddie obtienen unos dobles para engañar a Spencer cuando se salen a hurtadillas para ver una pelea de artes marciales mixtas. Malese Jow interpreta a la doble de Carly."iLook Alike" se estrena MAÑANA (7 de marzo) @ 8PM ET/PT en Nickelodeon USA.








Miiley to go!!!!!!

Miley Cyrus saludó feliz a sus fans quienes esperaron pacientes para que su estrella preferida les firme una copia de su libro "Miles To Go".En el libro, Miley habla de cómo fue intimidada durante su infancia en Tennessee, revelando que ella es tan emocional que incluso se quebró al ver su última película.
Miley dijo, "no paro de llorar de todo, absolutamente de todo. A veces lloro sin control, más aún si es realmente triste. Lloré durante Bolt - y sabía lo que iba a suceder. No pudo dejar de ser yo misma".

Miley en NUEVA YORK

jueves, 5 de marzo de 2009

Miley Cyrus Y su hermanita Noah Lindsey en New York .



Dylan y Cole sprouse en un comercial DANIMALS


dylan y cole srpouse en un nuevo comercial DANIMALS



Brenda Song en New York

Brenda song linda hoy en la mañana por las calles de New York.


Taylor Swift nominada Premios de la Academia de Música Country

Taylor Swift ha sido nominada a dos Premios de la Academia de Múscia Country (ACM Awards); el primero es "mejor Disco del Año" compitiendo con George Strait, Jamey Johnson, Carrie Underwood y Montgomery Gentry; y el segundo, mejor Vídeo del Año por Love Story. Ella también hará una presentación en el show, el próximo 5 de abril en el Grand Garden Arena de Las Vegas.

fotos de un reciente photshoot a la publicación australiana "Courier Mail". ¡








nuevas fotos de 17AGAIN

Nuevas fotos de la peliculas 17 gagain con Zac efron.







Demi lovato en Tiger Beat 3D

Demi Lovato en 3D para la edición de abril de la revista Tiger Beat



Tour Circus de Britney Spears

Britney Spears brilló en el escenario del New Orleans Arena en la noche martes (3 de marzo).
Este es el verdadero espectáculo de Britney Spears, en toda la extensión de la palabra", dijo su manager Larry Rudolph. "Es todo lo que todo el mundo espera de ella y mucho más".Hablando de cuán preparada estuvo Britney para el escenario, el DJ Libby Davis de Baton Rouge dijo, "Su figura está definitivamente de vuelta. Pudimos ver sus brazos y los músculos de la pierna desde donde estábamos sentados. En la típica moda Britney, los disfraces fueron pocos pero bonitos. Fue Cirque du Soleil encuentra a Moulin Rouge".