Miley Cyrus revista SUGAR!!

domingo, 1 de febrero de 2009

Miley Cyrus se declara para la revista Sugar, en su edición Febrero del 2009.
¿Te podemos llamar 'a Smiley ? '
¡Seguro! Todos mis amigos lo hacen. Todos nosotros tenemos apodos.
Tu novio Justin es precioso, adecuado para tí.
"Amo esa palabra, ¡'adecuado'! No lo decimos, yo diría que él es hot. Mi papi nos presentó. Han trabajado hombro a hombro y nos hicimos realmente buenos amigos y entonces tenemos una afección completamente mutua".
A dónde vas con tus amigos?
"Tocamos música, o de compras, me gusta ir de compras. Me quedo en la casa de Asley Tisdale varias veces. Hemos sido amigas desde que tuve 11 años de edad y ella vive en mi barrio, así es que siempre compartimos mucho frente a la TV".
Vanessa y Zac se escaparon del set de High School Musical 2?
"No, ellos son completamente profesionales . Ellos salvan nuestro aburrimiento, son completamente lindos y son la pareja más bella por siempre. Así es que nosotros todos los odiamos, obviamente (broma)".


1 comentarios:

Daniela Riquelme Arévalo dijo...

ta mui buebo tu log..ke te parece si io te sigo ii tu me sigues :D

dale avisame !!